• La Black Week de Altamira abarca todos los segmentos del sector inmobiliario, con ofertas sobre el precio original de viviendas, garajes, locales, naves y oficinas
  • Durante los siete días de promoción habrá otras ofertas especiales, como gastos de notaría gratis para algunas operaciones que se escrituren antes de finales de año
  • La campaña de descuentos está vigente durante toda la semana, hasta el domingo 28 de noviembre

Altamira doValue Group, el servicer líder del mercado español con activos bajo gestión por importe de 45.000 millones de euros, ha lanzado con motivo del Black Friday una campaña de descuentos excepcionales en casi 3.500 inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional. La Black Week de Altamira se extenderá hasta el próximo 28 de noviembre, por lo que los clientes disponen de una semana completa de ofertas especiales para realizar una de las inversiones más importantes de su vida.
La campaña de Altamira doValue Group abarca todos los segmentos del sector inmobiliario. En el mercado residencial, que se encuentra en plena reactivación tras los efectos de la pandemia de la COVID-19, registrando un volumen histórico en operaciones de compraventa, lanza alrededor de 1.200 viviendas y casi 1.900 garajes con importantes descuentos sobre el precio original de venta y distribuidos por toda la geografía nacional.
El Black Friday se ha convertido en una fecha señalada para los consumidores que quieren realizar compras estratégicas con precios o ventajas exclusivas, una situación que también se traslada al sector inmobiliario. La oferta de Altamira doValue Group está pensada para cualquier estilo de vida, tanto familias como personas que viven solas. La promoción incluye pisos y casas, tanto de obra nueva como de segunda mano.
Además, Altamira doValue Group celebra su propia Black Week ofreciendo a sus clientes otras ayudas económicas adicionales a los descuentos aplicados a los inmuebles, como los gastos de notaría gratis para algunas operaciones que se escrituren antes del 31 de diciembre.

Los activos que forman parte de la campaña se encuentran distribuidos por toda la geografía nacional. Destaca una mayor concentración de viviendas en Castilla-La Mancha y Cataluña, con más de 150 en cada una; Comunidad Valenciana y Andalucía, con alrededor de 130; o Murcia, con casi 120.
Además de a particulares, la campaña de Altamira doValue Group también está pensada para ofrecer grandes oportunidades a los empresarios para ayudarles a encontrar el mejor espacio en el que desarrollar su negocio. En este sentido, lanza descuentos extraordinarios en casi 200 locales, más de 90 oficinas y alrededor de 50 naves, campos del sector terciario en los que está creciendo la demanda en los últimos meses debido a la reactivación de la economía y a la vuelta a la normalidad.