Altamira Asset Management, líder español del sector de los servicers, anunció hoy el nombramiento de Augusto Monte Boquet como nuevo director de Coordinación Territorial para el área de Real Estate en España. Altamira
pretende así reforzar el área de Real Estate de la compañía, con la incorporación de un reconocido profesional con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Augusto Monte será el responsable de los equipos territoriales, para todos los clientes y segmentos de producto de Altamira y reportará directamente al director de negocio comercial de Real Estate España, Marcos Beltrán, a cargo de la Comercialización, Asset Management, Marketing y Captación de Negocio.

La incorporación de Monte será clave para el crecimiento de la compañía dentro del sector, dada su experiencia tan dilatada en el negocio del Real Estate. Antes de unirse a Altamira, Monte fue director comercial de Culmia durante más de dos años y previamente ocupó diferentes roles de dirección en empresas como Haya Real Estate, Vertix, Solvia y Neinor.

Su trayectoria será fundamental para una compañía como Altamira, que continúa haciendo crecer su negocio tanto en España como en Portugal.

Desde 2013, Altamira ha aumentado los activos financieros e inmobiliarios bajo gestión de 25.000 millones de euros a 51.000 millones. Entre estos activos se incluyen más de 120.000 inmuebles. Su transformación se ha plasmado también en un aumento muy relevante del número de clientes, al pasar de trabajar con un único cliente a hacerlo con más de 25. Altamira hoy forma parte junto a doValue del primer servicer en el sur de Europa, con más de 160.000 millones en activos bajo gestión en cinco países diferentes.

Augusto Monte es licenciado en Derecho, MBA-MAJ por la Universidad Cardenal Herrera CEU, Agente de la Propiedad Inmobiliaria por el Ministerio de Fomento y posee diversos títulos de gestión urbanística, inmobiliaria y marketing.

El CEO de Altamira España, Francesc Noguera, resaltó la aportación que supondrá la experiencia de Monte en el sector para la compañía. “Nos alegra dar la bienvenida a Augusto al equipo. Su amplio conocimiento y experiencia en el mundo inmobiliario y de servicing serán activos importantes para Altamira”, señaló.

Por su parte, el director de negocio comercial de Real Estate España, Marcos Beltrán, destaca que la incorporación de Monte será clave en nuestro proceso de digitalización del mercado y del crecimiento de Altamira al aportar una amplia experiencia en el sector, declaraciones a las que Monte añade su satisfacción por empezar a forma parte de una compañía como Altamira. “Creo firmemente que los valores de la compañía: Eficiencia, Colaboración, Liderazgo e Innovación y Responsabilidad, son la mejor base para desarrollar el crecimiento de la compañía en España y seguir siendo el reflejo para el resto de países DoValue”.