Más de 700 profesionales orientados
al cliente externo e interno

Portada » Nuestro equipo

Nuestra sede central se encuentra en Madrid. Contamos con presencia territorial en todo el país, a través de nuestra red de oficinas agrupadas en 6 direcciones territoriales en España con profesionales especializados en las distintas áreas de gestión de activos financieros e inmobiliarios.

Aportar valor y marcar la diferencia es parte de nuestra
forma de trabajar a todos los niveles

Nuestro modelo de gestión integral del talento permite atraer, desarrollar, fidelizar y fomentar el crecimiento personal y profesional de las personas. El objetivo es alinear a los empleados con la estrategia de la organización, dándoles una propuesta de valor única y relevante.

equipo

¿Cómo?

  • Promovemos la cultura de mejora continua, formamos a cada perfil en base a las necesidades del negocio, les incentivamos conforme a los objetivos del cliente e impulsamos su aprendizaje continuo.
  • Fomentamos que nuestros empleados quieran permanecer y crecer dentro de la organización, gracias a un plan de retención que facilita un constante desarrollo profesional y una constante motivación.
  • Impulsamos medidas saludables, innovadoras e inclusivas para los trabajadores, con el fin de aumentar su productividad y bienestar.
  • Apostamos por un compromiso activo y voluntario para mejorar nuestro entorno social, económico y ambiental, centrado en las personas e innovando en nuestras soluciones, para contribuir con la competitividad y sostenibilidad de Altamira.