Conoce a nuestro equipo directivo
FRANCESC NOGUERA
CEO IBERIA
Francesc Noguera es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE Business School y cuenta con el Global Executive Master in Digital Business realizado en ISDI.
Posee una trayectoria profesional de más de 25 años al frente de negocios financieros e inmobiliarios, en concreto, ha desarrollado su carrera como CEO en España, México y Estados Unidos. Durante los últimos 8 años como CEO de Banco Sabadell en México, lanzó a la entidad desde sus inicios con un enfoque orgánico y modelos de negocios digitales consiguiendo convertirlo en menos de 6 años en el número 10 del sistema.
MARTA PÉREZ

Chief Customer Management Officer
Licenciada en Derecho y con un Master en relaciones internacionales, llega de Servihabitat, donde ha acumulado una amplia experiencia en el negocio del servicing, tanto en NPLs como en REOs, y en la gestión de gestores de carteras. Los 5 años anteriores, dentro de Hudson Advisors, su rol fue el de Asset Management Vice President. Con más de 10 años de experiencia en la gestión de NPL’s y una enorme capacidad para gestionar equipos multinacionales y multidisciplinares, Marta muestra un espíritu emprendedor y se define como una apasionada de las nuevas empresas, desarrollo y cambio organizacional.
MARIANO CHEMES

Chief NPL´s Officer
Mariano Chemes cuanta con más de 25 años de experiencia en Banca de Consumo, NPLs y gestión de RE, a través de diferentes clases de activos – Garantizados, No Garantizados, PYMES, Financiación al Consumo, Gestión de Patrimonios – y jurisdicciones: Argentina, LATAM, España.
Amplia trayectoria en implementación/ejecución oportuna y eficiente. Ha liderado con éxito equipos de todos los niveles, para hacer crecer los negocios gestionándolos a través de ciclos de liquidación.
Experiencia en la creación de empresas, la adquisición de negocios, la reestructuración, el redimensionamiento y los BPO.
MARCOS BELTRÁN

Chief Real Estate Officer
Marcos Beltrán cuenta con 20 años de experiencia profesional relacionada con el mundo inmobiliario y de la construcción. Durante su trayectoria profesional en organizaciones multinacionales y con diversidad cultural ha desarrollado habilidades interpersonales y de comunicación a nivel diplomático gubernamental y empresarial, así como adquirido habilidades de Project Management, selección de proveedores y personal a nivel internacional. Habiendo trabajado en países como Polonia, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Gabón, Costa de Marfil, Senegal y España. Durante la trayectoria laboral se ha mostrado apasionado por la tecnología e innovación y su aplicación en la sistemática de procesos en el Real Estate, tanto en la construcción como en el comercial inmobiliario.
LUÍS EGUILETA

Chief Organization & Transformation Officer
Luis Eguileta Inició su carrera profesional en MS en México gestionando proyectos de servicios financieros y bancarios: Estuvo en Plexus Consultores en proyectos entre Chile y Perú. Jefe de Departamento de recursos financieros y coordinador de seguimiento a programas sociales en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato. Head of Digital Transformation en Banco Sabadell, donde lideró la Transformación y el Modelo Digital del Banco implementando soluciones transversales, automatización de procesos, diseñando la estrategia para nuevos onboardings digitales de cuentas, así como el diseño e implementación de nuevos productos y servicios como Banking as a Service para productos de crédito y cuenta. Senior Managing Consultant / Director en Mastercard de Transformación Digital para LATAM.
YOLANDA HUERGA

Chief People Officer
Yolanda Huerga cuenta con una sólida experiencia liderando los diferentes pilares de RRHH en multinacionales líderes en el sector financiero, Gran Consumo y servicios como Citibank y Phillips Estilo de vida. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y MBA por ESADE. Tras 4 años en Altamira doValue Group, como Directora de Personas, actualmente gestiona Iberia y Sur de Europa. Allí su reto es definir, diseñar y difundir un modelo de gestión integral de RRHH en un momento de transformación del negocio, en el que el nivel de compromiso del empleado y la gestión adecuada del cambio es clave para el éxito de los objetivos de la organización.
CARLOS MACEDA

Chief Financial Officer
Carlos Maceda cuenta con más de 20 años de experiencia liderando en diferentes áreas de servicios financieros: banca minorista y de empresas, mercados globales, gestión de activos, financiación al consumo, medios de pago y seguros.
Amplia experiencia gestionando situaciones complejas y diversas en múltiples geografías, gestionando diferentes partes interesadas, incluyendo Consejo de Administración, reguladores, accionistas, inversores, analistas, agencias de calificación crediticia y medios de comunicación especializados. Es curioso por naturaleza, people leader y promotor del cambio. Ciudadano global habiendo vivido, estudiado y trabajado en varios países.
FEDERICO DEL CASTILLO

Chief Legal Officer
Federico del Castillo cuenta con +25 años de experiencia en el área legal corporativa y de cumplimiento normativo liderando equipos multidisciplinarios, apoyando a grandes y complejas organizaciones, contribuyendo a entregar resultados empresariales con integridad.
Ha trabajado en la industria de Tecnologías de la Información, Cuidado de la Salud, Consumo y Financiera, prestando servicio a los segmentos de mercado B2G, B2B y B2C, trabajando con equipos multigeográficos, multinacionales y multiculturales, centrados en ofrecer un apoyo legal proactivo y completo en un entorno multijurisdiccional con una mente y pensamiento estratégico y una fuerte gestión ética. Experiencia legal corporativa y de cumplimiento normativo que proporciona un conjunto único de perspectivas de mercado.
PEDRO VALLE-DOMINGUES

Chief Growth Officer
Portugués de nacimiento. Graduado en Ingeniería y Gestión Industrial por la Universidad Instituto Superior Técnico de Lisboa. Inició su trayectoria profesional en el Espirito Santo Investment Bank donde creció profesionalmente y asumió diferentes roles financieros en distintos países hasta llegar a ser Director de Planificación Estratégica y Nuevos Negocios. Desde 2016 y hasta ahora en Hipogés como Head of Advisory gestionando un equipo de más de 20 personas y con una amplia capacidad de desarrollo de nuevo negocio. Pedro se incorpora a Altamira con la misión de liderar el área de Growth para crear nuevas oportunidades de negocio con los clientes inversores actuales, y generar nuevos deals con estos y otros potenciales.
CONRADO CAVIRO

Chief Investors Officer
Conrado Caviro cuenta con más de 13 años de experiencia en el ámbito jurídico de grandes corporaciones y posteriormente en la industria del Servicing. Es licenciado en Derecho y posee un MBA en ISDE. Con amplia trayectoria profesional en el asesoramiento a fondos de inversión internacionales para maximizar el valor de sus carteras, desde su adquisición (PL, RPL y NPL) con estrategias de desinversión o de gestión patrimonial hasta su conversión en REO y posterior comercialización. Con un claro perfil enfocado al cliente y consecución de sus objetivos.