Ofrecemos una gestión integral
del ciclo de vida del activo

Portada » Nuestros servicios

Altamira doValue Group se organiza con equipos especializados en cinco líneas de negocio, gracias a las cuales podemos dar servicio en todo el ciclo de vida del activo.

servicio_1

ASESORAMIENTO Y
GESTIÓN DE CARTERAS

Servicio integral de asesoramiento para dar soporte a cada cliente en la adquisición y venta de carteras.

Las unidades de negocio y la amplia experiencia y conocimiento de la red se canalizan a través de un equipo altamente experimentado en asesoramiento a inversores.

Contamos con una gran base de datos, modelos avanzados, algoritmos de valoración y tendencias de mercado para procesos de toma de decisiones.

GESTIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS

Nuestro servicio de gestión y recuperación de deuda es completo e integrado y cuenta con cobertura nacional.

Disponemos de equipos altamente experimentados y especializados en la gestión, negociación y recuperación de deuda de cualquier tipología, venta de créditos, ejecuciones hipotecarias y judicialización, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Para ello, hacemos uso de complejas herramientas analíticas y predictivas, gracias a un programa pionero en España que, desde hace ocho años, permite que Altamira doValue Group comercialice los activos desarrollados bajo el ámbito del préstamo promotor.

ASSET & PROPERTY MANAGEMENT

Contamos con una amplia oferta de servicios adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes para abarcar todo el proceso de gestión del patrimonio inmobiliario: admisión de activos, saneamiento jurídico y reposesión, gestiones administrativas y de mantenimiento de activos inmobiliarios, gestiones de impagos en activos arrendados, depuración y puesta a punto del activo para su comercialización y publicación, y adecuaciones técnicas.

Nuestra base de clientes es muy diversa. Los clientes van desde las grandes instituciones financieras a fondos de inversión e inversores privados.

servicios_desarrollo_inmobiliario

GESTIÓN DE URBANÍSTICA Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA

La especialización de los negocios es una demanda cada vez mayor entre los clientes. Por ello, hemos creado Ádsolum Real Estate, un spin off de Altamira doValue Group que opera de forma autónoma para prestar un servicio especializado de gestión urbanística y promoción inmobiliaria. Con una propuesta de valor diferencial end-to-end, pretende convertirse en el jugador institucional de referencia en España y crecer mediante nuevos acuerdos con inversores inmobiliarios.

Cuenta con un equipo altamente especializado con una gran capilaridad en todo el territorio nacional, capaz de proporcionar un servicio integral: captación de oportunidades de inversión, due diligence, cierre e inversión de operaciones, planeamiento y gestión urbanística, estrategia de marketing y diseño de producto, comercialización, relación y tramitación con la administración, monitorización del proceso constructivo y control presupuesta

Nuestra experiencia en carteras de suelos y en la gestión de promociones es muy extensa en todo el territorio y durante más de 15 años, basada en un modelo operacional robusto que optimiza costes, tiempos y calidad, en definitiva, la rentabilidad de las operaciones y objetivos de nuestros principales clientes; entidades financieras, fondos de inversión y promotores.

Se complementan los servicios de desarrollo con la potencia de un equipo independiente y especializado en la comercialización de activos de obra nueva y rehabilitación con la red comercial más amplia del mercado.

COMERCIALIZACIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Líder en la comercialización de activos inmobiliarios por volumen gestionado y resultados obtenidos por un equipo de especialistas en comercializar inmuebles residenciales, tanto de obra nueva como segunda mano, producto terciario y suelo. Damos cobertura nacional al alquiler y venta de estos activos inmobiliarios gracias a una red interna y externa de gestores, así como de agentes inmobiliarios (nacionales e internacionales).

Nuestros servicios comienzan en la preparación de la estrategia de comercialización adaptada a cada producto y canal, desarrollamos estrategias de marketing así como capacidades digitales e informacionales que maximizan la generación de oportunidades y la toma de decisiones.

Apostamos a una continua innovación tanto de procesos y canales, como de nuestras plataformas de gestión, con capacidad de uso multi-device y totalmente online, para que tanto nuestros clientes como nuestros agentes puedan gestionar todo el proceso de forma rápida, efectiva y digital, reduciendo considerablemente el time-to-market de los activos para una rápida puesta en comercialización en el mercado.

Nuestro objetivo es conseguir la rentabilidad y resultados solicitados por cada uno de nuestros clientes en base a nuestra capacidad y especialización.

Primer servicer español en presentar una plataforma multidevice y online para gestionar sus redes comerciales al mercado.