El Primer servicer de nueva generación del mercado español

Portada » Quiénes somos

El primer servicer de nueva generación del mercado español en la gestión integral de activos financieros e inmobiliarios.

Nos hemos transformado para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestro clientes -los bancos y los inversores- y liderar la transformación que vive el sector del servicing en el mercado español.

La especialización de nuestros servicios, un equipo humano que combina la experiencia con una visión renovada del negocio y el uso de la tecnología nos permite ofrecer una propuesta de valor que marca diferencias.

Formamos parte de doValue, el servicer líder en el sur de Europa, con 137.000 millones de euros en activos bajo gestión en cinco países: España, Italia, Portugal, Grecia y Chipre.

Como empresa cotizada en la Bolsa de Milán, doValue se rige por los más altos estándares de transparencia y gestión responsable, una cultura corporativa que compartimos.

doValue es sinónimo de liderazgo europeo y de solidez financiera. Pero es mucho más. Somos un servicer 100% independiente, sin ningún tipo de conflicto de interés con nuestros accionistas y nuestros clientes a la hora de adoptar decisiones y prestar nuestros servicios.

quienes somos

doValue Group en cifras

cartera

PLANTILLA
GRUPO DoVALUE

+ 3.200 personas

cartera

ACTIVOS BAJO
GESTIÓN EUROPA

+ 140.000 M€

Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo de vida de los activos con un servicio integral y equipos especializados totalmente ajustados a sus necesidades particulares

Gestión integral del ciclo de vida del activo

01
Asesoramiento y gestión de carteras
02
Gestión de activos financieros
03
Asset & property management
04
Desarrollo y promoción inmobiliaria
05
Comercialización de activos inmobiliarios

Nuestros dos ejes estratégicos son la Transformación – a través de la Innovación y la Tecnología – y el Crecimiento.

Desarrollamos un modelo de gestión orientado a la mejora continua en la capacidad de ejecución, el mejor servicio para nuestros clientes y a la consecución de los mejores resultados.