La garantía de doValue Group nos respalda

Portada » Quiénes somos » Grupo doValue

Altamira doValue Group está participada en un 85% por el Grupo doValue, cotizado en la Borsa Italiana, y la combinación de ambos ha formado el mayor servicer del sur de Europa, con más de 160.000 millones de activos bajo gestión en cinco países: España, Portugal, Italia, Grecia y Chipre.

Altamira doValue Group forma parte del grupo doValue desde junio de 2019, cuando éste compró el 85% de su capital para formar conjuntamente el mayor servicer del sur de Europa. Hoy el grupo doValue gestiona activos financieros e inmobiliarios de más de 160.000 millones de euros. Cotizado en la Borsa Italiana, el grupo doValue es un proyecto industrial independiente con una visión a largo plazo, con su capital distribuido entre inversores institucionales y free float.

doValue

Ser parte del grupo doValue, para el que el mercado español es prioritario, supone una de nuestras ventajas competitivas, ya que contamos con su total respaldo financiero y estratégico y podemos beneficiarnos de su sólida y estable posición financiera, así como de su capacidad de generar flujo de caja positivo de forma recurrente.

www.dovalue.it >

grupo