Desde nuestro origen en 2013 hemos evolucionado
para ofrecer servicios integrales
respondiendo al cambio de los tiempos

Portada » Quiénes somos » Nuestra historia

Desde diciembre de 2013, en que Altamira se convirtió en una empresa independiente de su banco de origen, Santander, la compañía desarrolló una estrategia diferencial para convertirse en el servicer líder del mercado español, con un fuerte proceso de expansión desde su nacimiento hasta la actualidad.

Altamira ha desarrollado un fuerte proceso de expansión desde su
nacimiento en 2013

nacimiento de Altamira

Integración en Grupo doValue

internacionalización Portugal

internacionalización chipre

internacionalización italia y grecia

  • nacimiento de Altamira
  • Integración en Grupo doValue
  • internacionalización
  • Inicio internacionalización
  • internacionalización italia y grecia

historia

Entre 2013 y 2021,
hemos pasado de:

  • Gestionar 25.000 millones de euros a alcanzar unos activos bajo gestión por importe de 41.000 millones de euros.
  • Trabajar con un único cliente a hacerlo con la mayor base de clientes del mercado español: más de 20.
  • Ofrecer servicios a un único segmento de clientes a cuatro: entidades financieras, entidades con participación estatal, fondos de inversión y promotores inmobiliarios.
  • Contar con una plantilla de algo más 300 empleados a superar los 700 profesionales.
  • Operar en el mercado español a entrar en nuevos mercados como Portugal, Italia, Grecia y Chipre.

Todo ello ha sido compatible con el cumplimiento de los objetivos financieros fijados por los accionistas año tras año y la gestión de la transición de un proyecto con un horizonte temporal de corto/medio plazo a un proyecto industrial de largo plazo, impulsado por el grupo doValue.