Nos hemos transformado para ser
el primer servicer de nueva generación
del mercado español

Portada » Quiénes somos » Nuestra historia

Desde diciembre de 2013, en que Altamira se convirtió en una empresa independiente de su banco de origen, Santander, la compañía desarrolló una estrategia diferencial para convertirse en el servicer líder del mercado español, con un fuerte proceso de expansión desde su nacimiento hasta la actualidad.

Altamira ha desarrollado un fuerte proceso de expansión desde su
nacimiento en 2013

nacimiento de Altamira

Integración en Grupo doValue

internacionalización Portugal

internacionalización chipre

internacionalización italia y grecia

  • nacimiento de Altamira
  • Integración en Grupo doValue
  • internacionalización
  • Inicio internacionalización
  • internacionalización italia y grecia

historia

Desde diciembre de 2013, en que Altamira doValue se convirtió en una empresa independiente de su banco de origen, Banco Santander, hemos desarrollado una estrategia diferencial para convertirnos en el servicer líder del mercado español, con un fuerte proceso de expansión desde nuestro nacimiento hasta la actualidad.

Hoy nos hemos transformado en el primer servicer de nueva generación en el mercado español, con la finalidad de dar la mejor respuesta a las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes, las entidades financieras y los fondos de inversión.

Esta transformación de la industria de los servicers es totalmente necesaria y en Altamira doValue la estamos liderando.

Hoy, lo más relevante, no son los grandes volúmenes de activos que hay que gestionar, como ocurrió cuando nació el sector de los servicers en España tras la crisis financiera de 2009; ahora hay que gestionar carteras de créditos y activos inmobiliarios con una mayor calidad y un mejor servicio, y de una forma eficiente para el cliente y rentable para la compañía.

Todo ello ha sido compatible con el cumplimiento de los objetivos financieros fijados por los accionistas año tras año y la gestión de la transición de un proyecto con un horizonte temporal de corto/medio plazo a un proyecto industrial de largo plazo, impulsado por el grupo doValue.